sábado, 28 de abril de 2012

Primeras plantas

En la corrección de esta semana, llevé un primer avance de las plantas, así que subo las fotos de cada una de ellas, que quizá en esquema general puede ser válido, pero tengo que replantearme bien los accesos y la concepción a vista de calle del edificio. Por alguna razón me empeñé en acceder transversalmente, cuando mi edificio pedía todo lo contrario. Ahora sólo es cuestión de verlo de otra manera, y fijarme en las intervenciones de Herzog y de Meuron que pueden ayudarme a ello, como me indicó Javier en el post anterior.




Ahora... a aprovechar el puente y darle un buen empujón!

1 comentario:

  1. ester, te sigo comentando lo de hoy: creo que cada planta es autónoma respecto de la otra y al final no concuerdan. Creo que puedes hacer una pieza donde la tienes y dentro de las mismas intenciones pero la idea arquitectónica no aparece clara. Le falta ser sintetizada en un edificio mas sencillo y mas claro. En cuanto tengas otra prueba, súbela. Lo volvemos a ver el lunes. ¡animo!

    ResponderEliminar